Barrio SEP: vendía drogas a metros de una escuela y una iglesia

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), fue detenida una mujer mayor de edad.

Córdoba 09/07/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
La mujer detenida vendía drogas cerca de un iglesia y de una escuela. Foto: Prensa FPA.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad y desarticularon un punto de venta en la ciudad de Córdoba.

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en el monoblock “R” de barrio SEP de la capital cordobesa. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior.

"En el domicilio, dotaciones de la Fuerza, incautaron 246 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($ 69.730) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes", destacaron desde la FPA.

Cabe destacar que, según investigaciones, el punto de venta estaría situado a cercanías de una escuela y una iglesia. Además, al momento en que el equipo táctico irrumpía en el domicilio, la investigada intentó descartar sustancia pero fue inmediatamente detenida.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto