Para Estévez, la falta de "coherencia" de Pichetto "da vergüenza ajena"

Política 24/06/2019
La diputada recordó que el senador defendió durante años "todo aquello contra lo que ahora despotrica", y criticó "las políticas neoliberales que ahora defiende como un fanático".
gabriela estevez
La diputada nacional es candidata a repetir en la cámara baja. Nunca un dirigente kirchnerista fue reelecto en la historia de la fuerza en Córdoba. - Foto: Archivo

En duros términos, la diputada nacional Gabriela Estévez se refirió a las declaraciones del senador Miguel Ángel Pichetto en su visita a Córdoba durante la jornada del lunes.  “Me da un poco de vergüenza ajena. Este señor se sentó durante años en una banca en el Senado a defender todo aquello contra lo que ahora despotrica, y a criticar las políticas neoliberales que ahora defiende como un fanático. El resentimiento le ha quitado todo sentido del equilibrio y de la coherencia” señaló la también candidata a renovar su banca por el Frente de Todos.

“No se puede un día decir una cosa y al otro día estar diciendo todo lo contrario porque te ofrecieron un cargo” dijo Estevez, quien también aseguró que  “lo único que logra (el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio) es restarle credibilidad a nuestro sistema político”.

“Según el macrismo la culpa de todo lo malo lo tiene la propia gente” dijo Estevez al recordar que desde el oficialismo “se la pasan echándole la culpa a los cartoneros, a los migrantes, a los de La Cámpora, a todo el mundo”. “No se hacen cargo de nada. En tres años nos han sobre-endeudado, la inflación se ha disparado, llevaron el desempleo a dos dígitos, las pymes industriales cerrando todas las semanas y los jóvenes yéndose otra vez al extranjero a buscar oportunidades”, afirmó en la tarde del lunes.

Te puede interesar