Epec anunció cortes programados para hoy en más de 10 barrios

La interrupción del suministro se llevará adelante durante esta jornada por tareas de mantenimiento de la red aérea, en distintos sectores de la Capital.

Córdoba 14/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cortes de luz Epec prensa Epec
Epec realizará tareas de mantenimiento en la red aérea en distintos sectores de la Capital. Foto: prensa Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció cortes programados en más de 10 barrios de la ciudad de Córdoba, por tareas de mantenimiento en la red aérea.

Los trabajos se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

- De 8 a 10, por mantenimiento en red aérea. Los trabajos afectarán a barrio Las Palmas, área comprendida por calles Cortéz y  Fernández, Duarte Quirós, Mayada y García Martínez, en forma parcial.

- De 8 a 11:30, por poda sobre red aérea de media tensión. Las tareas se llevarán adelante en los barrios Balcones del Chateau, Condominio Privado Mai-tei, Los Robles, Parque la Vega III, 20 de Junio, Parque La Vega y Chateau Los Robles, en forma total. Barrios La Toma, Industrial y El Pueblito, en forma parcial.

- De 13:30 a 17:30, por tareas de mantenimiento sobre red aérea de media tensión se realizarán cortes de energía en el área comprendida en ruta E53 desde Estación de Peaje hasta rotonda de Av. Padre Luchese.

- De 13:30 a 17:30, por mantenimiento en red aérea. Afecta a barrios Estación Flores y Villa Aspacia, en forma parcial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto