Facultad de Derecho: es normal la actividad tras la fuga de gas

Así lo confirmó el Decano de la alta casa de estudios de la Universidad Nacional de Córdoba, Guillermo Barrera Buteler. La pérdida fue arreglada.

Córdoba 07/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
D8c2y2aWwAEqmI2
Este jueves a la noche personal de Bomberos evacuó las inmediaciones. Foto: gentileza Continental.

El dictado de clases y la actividad es normal en la sede central Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicado en Obispo Trejo 242, luego que el jueves a la noche se produjera una fuga de gas.

Así lo confirmó esta mañana el Decano de la alta casa de estudios de la Universidad Nacional de Córdoba, Guillermo Barrera Buteler.

"El día de hoy las actividades de la Facultad se desarrollaran con normalidad", dijo el Decano en diálogo con Radio Continental Córdoba a la vez que destacó que el tránsito en las inmediaciones de la Facultad se liberó, luego que la fuga de gas fuera arreglada.

Este jueves a la noche, los y las estudiantes comenzaron a percibir un fuerte olor a gas por lo que se decidió evacuar el edificio al detectar la pérdida.

Con el tiempo, se supo que la misma provenía de una de las cañerías distribuidoras de la firma Ecogas, ubicada sobre calle Independencia, en cercanías a la esquina con Caseros.

Nota relacionada:

facultad de derecho uncEvacuaron la Facultad de Derecho de la UNC tras alertar sobre fuga de gas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.