Fotógrafos firmaron un acuerdo de colaboración con la Agencia Córdoba Cultura

La rúbrica del convenio tuvo lugar este miércoles y tiene como objetivo trabajar en la recuperación de la memoria fotográfica de Córdoba.

Córdoba 06/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Acuerdo fotógrafos cultura @AgCbaCultura
El acuerdo de trabajo mutuo permitirá atestiguar fielmente el paso de los años y los acontecimientos que hacen a la identidad como cordobeses. Foto: Twitter (@AgCbaCultura).

La Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos Profesionales de Córdoba (AFC) y la Agencia Córdoba Cultura firmaron este miércoles un convenio para trabajar de manera articulada en la recuperación de archivos fotográficos que permitan fortalecer la historia de Córdoba.

Asimismo, permitirá trabajar sobre cuatro ejes de trabajo, entre los que se encuentran las temáticas de Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

El presidente y secretario de la Asociación, Gabriel Zamboni y Daniel Cáceres, fueron recibidos por la presidenta de la Agencia provincial, Nora Bedano, y el vocal del directorio Marcos Bovo.

El acuerdo de trabajo mutuo permitirá atestiguar fielmente el paso de los años y los acontecimientos que hacen a la identidad como cordobeses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto