Una jubilada salió de paseo con un grupo de Pami y la abandonaron en la ruta

Córdoba 08/06/2017
Fue obligada a quedarse en una garita en la Ruta 9 porque la coordinadora del viaje dijo que no tenía el pago chequeado. La mujer tenía todo en regla y tuvo que volverse sola desde Villa Los Llanos a Totoral.
Jubilados 1

Una jubilada que estaba haciendo su primer viaje con el Pami en un contingente que salió de Totoral con dirección a Embalse fue obligada a bajar del colectivo en Villas Los Llanos, por la coordinadora de la excursión, bajo el argumento que no tenía los papeles. La mujer debió volver a su localidad de origen por cuenta propia.

La jubilada sí tenía los papeles en regla y tras el incidente, la llamaron para que decirle que tome otro colectivo y se una al grupo en Embalse. "Fue humillante. Cuando me dijeron que vaya, yo les contesté que no me esperen, que ni pienso ir", dijo la mujer en una entrevista con una radio de Totoral, Estación FM. La familia denunció en Pami el maltrato.

El episodio ocurrió el día lunes, cuando el colectivo salió a las 7 de Villa del Totoral con destino a Embalse, y en el camino la coordinadora le dijo que no estaba chequeada la aprobación del viaje de esta pasajera de 70 años y la abandonó en la garita de Villa Los Llanos, a la vera de la Ruta 9, a las 8.30, con temperaturas cercanas a 0 grado.

Te puede interesar