Serrezuela: vendía droga y dejaba que los clientes consumieran en su casa

En el centro de esa localidad la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un narcomenudista de 20 años con cocaína y marihuana en su domicilio.

Córdoba 06/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Operativo FPA Serrezuela by prensa
El operativo se realizó sobre calle Malvinas Argentinas en esa localidad. Foto: prensa FPA.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un delivery de drogas en Serrezuela, que además de vender dejaba que sus compradores consumieran en su vivienda.

La detención se produjo en la vía pública, en calle Malvinas Argentinas s/n de barrio Centro de esa localidad, ubicada en el departamento Cruz del Eje.

Personal investigativo de la Fuerza aprehendió al narcomenudista de 20 años. El mismo (posee antecedentes por comercialización de drogas), al verse abrumado por la FPA, no presentó ningún tipo de resistencia.

Operativo FPA 2 Serrezuela by prensa
Foto: prensa FPA.

A posterior se allanó el inmueble del delivery, ubicado al lado del Hospital Municipal, a escasos metros de la plaza 10 de Junio y de la Terminal de Ómnibus. Tras varios registros, se detectaron envoltorios de cocaína y marihuana en el ropero del dormitorio y dentro de una taza ubicada en la cocina. En el perímetro externo colaboro Policía de Córdoba. 

Vale destacar que, según investigaciones, el narcomenudista realizaba su accionar delictivo con una motocicleta por todo Serrezuela, informó la FPA.

Te puede interesar
Lo más visto