Messi, el deseo de ganar algo con Argentina y el mundial de Qatar

El astro mundial volvió a subrayar su deseo de levantar algún título con el escudo nacional, y a la vez, sembró intrigas con relación a su presencia en la próxima copa del mundo.

Deportes 01/06/2019
messi
Messi piensa en la copa de Brasil pero no se enfoca en Qatar 2022. Foto: TyC Sports.

Lionel Messi, ídolo argentino y de Barcelona, volvió a referirse sobre su presente y sobre el tema de sus sinsabores con la Selección Argentina, y se mostró con las ganas y la esperanza intactas de cara a la Copa América 2019. De todas maneras, dejó en claro su intención de levantar algún título y como contrapartida, puso un manto de dudas sobre su presencia en el mundial de Qatar 2022.

"Quiero terminar mi carrera y haber ganado algo con la Selección Argentina, o haberlo intentando todas las veces posibles. No quiero quedarme con la sensación de que perdí oportunidades por la gente que no me quiere", confesó la Pulga en diálogo con Fox.

Además, valoró la actitud de no bajar los brazos en cualquier circunstancia de la vida: "Es el mensaje para los chicos. La vida es tropezar, levantarse y luchar por los sueños".

"En el Mundial llegamos muy complicado por cómo se había dado la clasificación, todo lo que habíamos vivido hasta el Mundial. No éramos candidatos"-agregó. "Hoy estamos en una situación diferente, una camada nueva, muy poquitos son los que llevan muchos partidos en la Selección", aseguró sobre el presente de la Selección.

"Estamos en un proceso de recambio, normal, después de una camada de jugadores impresionantes más allá de que no llegó a consagrarse. Lo que se hizo fue extraordinario, más allá de que no fue reconocida por mucha gente. Hoy estamos en otro momento", agregó el rosarino.

"Veo un grupo muy bueno, muy unido, con chicos con muchas ganas e ilusión por ir a jugar una Copa América. Dentro del vestuario hay un ambiente muy bueno, espectacular, los chicos ya se conocen de antes. Soy uno más dentro del grupo, vengo a lo mismo de ellos, aportar lo mío y ayudar. 

El tema más sorprendente fue su situación respecto al mundial de Qatar 2022, donde no pudo certificar su presencia: "No sé si llego. Veremos qué tiene Dios preparado".

"Todavía falta, hoy me encuentro espectacular, pero tengo 32 años y no sé cómo voy a seguir. Pueden pasar muchísimas cosas, ojalá no tenga ninguna lesión grave", concluyó sobre el tema.

Notas relacionadas:

Messi: "Mi sueño fue siempre ser futbolista y llegar a la selección"Lionel Messi: "Mi sueño fue siempre ser futbolista y llegar a la selección"
Messi: "Fui a River, hice 4 goles pero de Newell's no me dieron el pase"Messi: "Fui a River, hice 4 goles pero de Newell's no me dieron el pase"

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.