Presentaron Mikita, la línea unisex de Alejandro Lerner para Agustino

El evento tuvo lugar en el Nuevocentro Shopping con la presencia del cantautor junto a su esposa y socia, Marcela, y el titular de Agustino, Gustavo Arce.

Córdoba 30/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Alejandro Lerner Mikita 2
En la tarde de este jueves fue presentada Mikita, la línea unisex de Alejandro Lerner para Agustino. Foto: LNM

En la media tarde de este jueves fue presentada Mikita, la línea unisex de Alejandro Lerner para Agustino.

Junto al cantautor y su esposa, Marcela, el local contó además con la presencia del titular de Agustino, Gustavo Arce y del conductor Juan Alberto Mateyko como invitado especial.

Mikita es una expresión de su arte interno, el resultado creativo de un matrimonio de artistas que vive de gira.

El titular de la firma Gustavo Arce, en diálogo con La Nueva Mañana, fue el encargado de realizar la introducción de esta cápsula que lleva el sello de Alejandro y Marcela, y que está inspirada en el mundo del rock.

“Se trata de una colección para toda edad y que es unisex. Ese es el gran secreto que tiene. Los precios son muy acomodados y puede accederse a la indumentaria en nuestros locales. Esto recién comienza y vamos por más”, aseguró Arce.

En lo referente a la comercialización dijo: “Van a estar en todos los locales de Agustino, lo cual hace que se pueda potenciar la venta y consumo de este nuevo producto. Los Lerner le han puesto mucha pila porque son muy profesionales los dos”, aseguró.

Por otro lado, confirmó que esta línea se enmarcará dentro de los planes de financiación de Agustino. “Hoy por hoy, al haber planes de pago, la gente se anima a comprar, en especial porque se trata de un producto de primera calidad, que tiene salida y está aggiornado a los tiempos que corren”.

“En los oulets, por supuesto, todavía no va a estar, pero vamos a seguir transitando el camino en todo el país”, contó Arce, y precisó que Mikita se comenzó a comercializar en todos los locales de Córdoba, La Rioja, Buenos Aires y Ushuaia.

En cuanto a Mikita, Marcela Lerner precisó: “La línea es muy al estilo de Alejandro. Elegimos el nombre porque nos gustó cómo sonaba, porque puede ser tanto para un hombre como para mujer. Y eso nos define, porque creemos en un producto que no tiene ni edad ni sexo y que realmente es un tema más de actitud. Tenés que ser lo suficientemente lúdico como para jugar con lo que tenés puesto. Y esa es un poco la propuesta”, contó.

“Creemos que los sueños pueden hacerse realidad y este es el nuestro: en un momento muy particular del país, nosotros decimos que sí y apostamos a un producto totalmente hecho en Argentina”, subrayó.

Sobre el estilo, Marcela aseveró: “Es espíritu de rock, un producto que no tiene etiqueta y que si vos te fijás en los parches, tenés distintos nombres de bandas musicales, hay estilos japoneses y bordados”, explicó.

Alejandro Lerner Mikita 1
Foto: LNM

Por otra parte, aseguró que Mikita es una vestimenta "inclusiva". “Este movimiento de ropa unisex se está generando hace muchos años en Europa. Nos consideramos abanderados de la 'no etiqueta', pues el peor prejuicio es el de tu propia cabeza. Por ello, la propuesta es ir siempre para adelante y vencer tus propios miedos, ponerte lo que te gusta y ser feliz”, finalizó Marcela.

Por su parte, Alejandro Lerner, en diálogo con LNM relató los orígenes de su cápsula para Agustino: “Mi relación con Gustavo (Arce) comenzó cuando fui jurado en Soñando por cantar, que tuvo casi 30 puntos de rating. Como era un programa diario, había que vestirse todos los días distinto, no había ropero que aguante… Entonces, me conectaron con Gustavo y él comenzó a vestirme. Cada día, yo tenía una percha con un traje, una campera, un pantalón además de zapatos y cinturones con un gran nivel de generosidad y a partir de allí nació una amistad”. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.