Denuncian venta de alcohol en la inauguración de una plaza en Mendiolaza

El concejal y ex candidato a la Intendencia de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke, presentó un pedido de informe al cuerpo legislativo de esa ciudad por la supuesta venta de alcohol que haría tenido lugar el pasado fin de semana durante la inauguración de una Plaza en Barrio Cigarrales.
"Tomamos conocimiento por las noticias el día de hoy, y consideramos que lo sucedido constituye un hecho gravísimo, ya que fue un acto oficial, organizado por la Municipalidad de Mendiolaza” dijo Martinez Dalke al explicar el motivo de su pedido de informes.
El puesto desde el cual supuestamente se vendían las bebidas alcohólicas habría sido atendido por catequistas de la Parroquia San José de Calasanz. La señalada como la “promotora” de dicho puesto sería Claudia Gasparini, actual secretaria del Tribunal de Cuentas, catequista y tribuna de Cuentas electa, lo que agravaría aún más la situación denunciada.
“Es tristemente sorprendente que nuestra ciudad vuelva a ser noticia en los medios de comunicación por su relación con la promoción del consumo de alcohol desde el Ejecutivo municipal. El Intendente, y todas las autoridades municipales deben velar para combatir este flagelo en lugar de naturalizar su consumo en un acto público, y promover actividades deportivas y culturales para que nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y vecinos en general disfruten de un sano esparcimiento” aseguró el concejal.
Redacción La NUEVA Mañana
