Macri inauguró el Paseo del Bajo: "Es más importante que miles de discursos"

"Esto es real, es un progreso real. Este pavimento no es relato", sostuvo tras la puesta en marcha del corredor que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata.

País 27/05/2019
Macri Paseo del Bajo captura
"Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos", dijo Macri. Foto: captura de video.

El presidente Mauricio Macri, al inaugurar en la ciudad de Buenos Aires el Paseo del Bajo, sostuvo este lunes que una obra como esa "es más importante que miles de discursos" y que "este pavimento no es relato".

"Esto es real, es un progreso real, le empieza a cambiar la vida a mucha gente", dijo en alusión a la puesta en funcionamiento del corredor vial de 7,1 kilómetros que conecta las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata con carriles exclusivos para el tránsito pesado y accesos rápidos y directos a la zona del puerto de Buenos Aires y a la Terminal de Retiro.

"Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos. Lo logramos porque dijimos basta a la mentira, a la trampa, a la corrupción. Decidimos apostar a que el dinero de los argentinos no termine en bolsos de algunos vivos. Este pavimento que estoy tocando no es relato, es real", aseveró el jefe de Estado.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quienes llegó al lugar a bordo de un camión.

"Les digo a los argentinos que el esfuerzo vale la pena por esto, por las obras terminadas, que se hacen con mucho trabajo, sin mentiras", aseguró la gobernadora.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto