Anuncian un sábado con probabilidad de lluvias aisladas en Córdoba

El SMN anticipa una jornada durante la cual la temperatura podría alcanzar una máxima de 20°. La probabilidad de lluvias se mantendría hasta la tarde.

Córdoba 18/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia alerta tormenta foto de consu
Este sábado el SMN anunció probabilidad de lluvias en la provincia. Foto: LNM.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un sábado con probabilidad de lluvias aisladas para la ciudad de Córdoba, las cuales tendrían lugar desde la madrugada hasta la tarde.

De acuerdo al pronóstico, será un sábado con cielo nublado, con vientos del norte por la mañana, y máxima de 20° con vientos del sureste por la tarde. 

Según el pronóstico extendido, el sol volvería a la ciudad en la jornada del domingo, aunque persistirá la inestabilidad con probabilidad de lloviznas por la noche. 

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.