Manuel Calvo: "El Estado estará presente donde haya una necesidad"

El próximo vicegobernador aseguró que Córdoba "seguirá trabajando con la misma humildad, acompañando a la industria y al sector productivo".
Manuel Calvo
"Nuestro compromiso es seguir trabajando sobre lo hecho", dijo el funcionario. -Foto: Prensa Gob

En el marco del Congreso Imagina "Sólo Juntos", organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) en la Sociedad Rural de Río Cuarto, el secretario de Comunicaciones y Conectividad y futuro vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, dialogó sobre los próximos cuatro años al frente de la provincia. 

"Nuestro principal compromiso es seguir trabajando sobre lo hecho. El gas natural ha llegado a 240 localidades, el próximo desafío es que llegue a cada domicilio, el 98% de la población tiene acceso al gas natural. El agua y la fibra óptica son otras obras que hemos estado llevando adelante”, expresó. 

Consultado por los medios riocuartenses sobre las históricas elecciones del domingo pasado, Calvo señaló: "Nos da una gran responsabilidad, que es la misma que hemos tenido todos estos años al frente del gobierno provincial. Somos las mismas personas. Ha sido muy claro nuestro gobernador en eso, vamos a seguir trabajando con la misma humildad, acompañando el sector productivo de nuestra Provincia, a nuestra Industria, pero también a las familias que más lo necesitan, con el Estado presente donde hay una necesidad. Esa es la concepción que hemos tenido a la hora de gobernar siempre". 

El futuro vicegobernador explicó que el superávit primario que tiene la Provincia "permitió encarar en estos tres años y medio el plan de infraestructura más importante que ha tenido la historia de Córdoba y el 50% lo ha acompañado este superávit primario y el resto ha sido con toma de endeudamiento que hemos tenido exclusivamente para financiar obras públicas, nunca para gastos corrientes, cuidando siempre los recursos de los cordobeses". 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"