Mauricio Macri: "Estamos para transformarle la vida a la gente"

País 26/05/2017 Por
El presidente encabezó la ceremonia de inauguración de una parte del viaducto del Puente La Noria. Dijo que "estas obras generan trabajo del bueno, no clientelismo".
DAwbjAdXYAQvM5y.jpg large

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta participaron esta mañana de la ceremonia de inauguración de una parte del viaducto del Puente La Noria hacia la provincia de Buenos Aires.

Allí el jefe de Estado se refirió a su gestión y volvió a reafirmar –al igual que ayer en el acto por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo– que "Argentina va por el camino correcto". Y agregó: "El camino de hacer, el de cumplir y el de construir confianza y ser previsibles".

Macri dijo además que estas obras "generan trabajo del bueno, no clientelismo" e invicó a Juan Domingo Perón al sostener que cada argentino debe contribuir "con lo mismo o más de lo que consume", porque de esa manera "hará crecer al país y habrá más oportunidades de progreso para todos".

"De esto se trata construir un país: que cada argentino se esfuerce por aportar lo mejor que tenga de sí. Como decía el General, que cada argentino por lo menos contribuya con lo mismo que consume. Yo digo, con más de lo que consume, y eso va a hacer crecer el país y nos vamos a ir todos para arriba y va haber más oportunidades de progreso para todos", dijo.

Te puede interesar