Daniel Scioli: “Voy a ser candidato contra Cristina Kirchner o contra quien sea”

El precandidato presidencial peronista dijo “anhelar que haya una gran PASO. Para ser presidente hay que ganarle a todos”.

Política 19/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Scioli precandidatura @jorgeferraresi
El precandidato presidencial peronista dijo “anhelar que haya una gran PASO. Para ser presidente hay que ganarle a todos”. Foto: @jorgeferraresi

El diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo Daniel Scioli aseguró que va a competir "contra Cristina (Kirchner) o contra quien sea" en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del frente electoral que integre el Partido Justicialista (PJ).

"Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea, pero principalmente contra la inflación. Las PASO son obligatorias", remarcó Scioli en declaraciones al programa "La Rosca", que se emitió anoche por la señal TN.

Sin cambiar su estilo conciliador y moderado, el ex gobernador bonaerense señaló: "Anhelo que haya una gran PASO. Para ser presidente hay que ganarle a todos. Esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país", precisó.

En su crítica al gobierno de Cambiemos, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015 recordó: "En el debate con (Mauricio) Macri advertí lo que iba a hacer este Gobierno que prometía un cambio. Fue esta misma gestión la que generó la inflación que tenemos ahora", remató.

Sobre el último paquete de medidas que implementó el Ejecutivo Nacional, Scioli opinó que "son coyunturales" y en su planificación "se ve la incomodidad del Gobierno".

Fuente: Agencia Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.