Copa de la Superliga: San Lorenzo y Huracán no se sacaron diferencias

En el clásico de ida jugado en el Nuevo Gasómetro, empataron 0-0. La visita terminó con 10 por la expulsión de Lucas Merolla. La revancha se juega el viernes.

Deportes 14/04/2019
San Lorenzo Huracan by prensa casla
El clásico de ida terminó en empate sin goles. Foto: prensa San Lorenzo.

San Lorenzo y Huracán protagonizaron un empate 0-0 en el Nuevo Gasómetro y dejaron abierta la llave correspondiente a la primera fase de la Copa de la Superliga.

La revancha de la serie se disputará el próximo viernes, desde las 20, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

El clásico significaba una buena oportunidad para ambos equipos para redimirse tras sus flojas campañas en la Superliga. El "Ciclón" venía de evitar con lo justo un último puesto, mientras que el "Globo" había realizado una campaña irregular y solo el descenso de Tigre (que liberó una plaza), le permitió ganar uno de los boletos a la próxima Copa Sudamericana.

El primer tiempo dejó en claro el presente futbolístico de los dos conjuntos, que lejos estuvieron de llevar emociones al terreno de juego. El local jugó algo más adelantado, pero no logró generar peligro concreto: abusó de los remates de media distancia sin demasiada potencia ni puntería.

Más tarde, en su mejor momento durante el segundo tiempo, Huracán sufrió una bajada que cambió el trámite del encuentro. Lucas Merolla vio la segunda tarjeta amarilla de la tarde y se fue expulsado.

Quien se clasifique a los octavos de final en el partido del viernes se cruzará con el ganador de la llave que disputan Argentinos Juniors e Independiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto