Chocó a dos autos, de uno salió volando $10 mil y la gente se llevó el dinero

Ocurrió en Avenida Colón al 3200. La Policía confirmó el accidente vial pero no el robo de la plata. No hubo lesionados graves.

Córdoba 09/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque al 3200 Foto: @rolopedrotti
El choque ocurrió este martes al mediodía en Colón al 3200. Foto: @rolopedrotti

Este martes al mediodía un automóvil chocó a dos autos que se encontraban estacionados en avenida Colón al 3200 de la ciudad de Córdoba. Sorpresivamente de uno de los automóviles salió volando dinero tras el impacto y la gente que por allí pasaba lo agarró y se lo llevó.

"En Colón al 3200, a las 13.30, hubo un choque múltiple entre un Peugeot 208 conducido por un hombre de 62 años acompañado de una señora de 67, el cual colisionó contra un Renault Clio conducido por un señor de 64 años y contra un Renault 12 que no tenía ocupantes", indicaron desde la Policía a La Nueva Mañana.

Las tres personas que participaron del choque resultaron con politraumatismos y fracturas y fueron trasladados por el servicio 107 a distintos nosocomios de la ciudad de Córdoba.

Tras ocurrir el choque, testigos afirmaron a radio Mitre Córdoba que del Clio salió dinero volando por el aire. Habrían sido unos $10 mil que al momento del choque el ocupante del automóvil estaba contando para bajar y realizar un depósito bancario.

Los transeúntes comenzaron a juntar el dinero y se lo llevaron.

"Desde el 101 nos confirmaron el accidente pero no lo del robo del dinero", sostuvo la Policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto