Detienen a un intendente del sur cordobés por violación

El jefe comunal de Ordóñez, Gerardo Brunori, fue denunciado por una joven de 18 años. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Córdoba 05/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ordoñez  cordoba foto Blog OrdonezCba
Ordoñez es una localidad del sudeste cordobés y tiene 2600 habitantes. Foto: Blog OrdonezCba

El intendente de la localidad de Ordóñez (ubicada a 260 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba) quedó detenido este jueves acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, ordenó la detención de Gerardo Brunori, tras una denuncia realizada por una joven de 18 años, vecina de la población situada en el departamento Unión.

El jefe comunal quedó alojado fue alojado en un principio en una comisaría de Morrison y luego, por la tarde, fue trasladado hacia el penal de Villa María.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto