Organizan una jornada abierta sobre el proceso de selección de personal

Es una iniciativa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno. Será el viernes 19 de mayo en la Subsecretaría Pyme. La jornada es gratuita y está dirigida principalmente a pymes y medianas empresas.

Córdoba 11/05/2017 Redacción La Nueva Mañana
personal

"¿Cómo planificar tu búsqueda de personal", es la pregunta que invita a debatir la Oficina de Intermediación Laboral de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en el marco de la Primera Jornada de Reflexión sobre el proceso de selección de personal.

La actividad es abierta a todo el público y será el viernes 19 en la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, en el horario de 12 a 14. Esta dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La capacitación tiene por objetivo reflexionar sobre la importancia de realizar un proceso de selección planificado y brindar herramientas que contribuyan a encontrar el candidato idóneo para cada puesto.

Es la primera de un ciclo que la Oficina de Intermediación Laboral desarrollará a lo largo del año, con el objetivo de compartir con las empresas el servicio gratuito de reclutamiento de personal que brinda la Oficina. Cabe señalar que los principales usuarios del mismo son las pequeñas y medianas empresas, ya que la mayoría de ellas no cuenta con áreas de RRHH o personal especializado en selección.

Para realizar el reclutamiento de los candidatos, la OIL desarrolló un Portal de Empleo propio, con el que logra efectivizar el reclutamiento y difundir las diferentes oportunidades laborales, consiguiendo una amplia cobertura de las vacantes.

El área está integrada por un equipo de profesionales especializados, quienes realizan una preselección de todos los candidatos postulados, para que en una segunda instancia la empresa realice la selección definitiva.

La actividad es gratuita y los interesados pueden inscribirse ingresando a este enlace.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto