Garantizan la atención de afiliados Pami en farmacias de Córdoba

Córdoba 11/05/2017 Por
Así lo aseguró hoy el titular de la obra social en la provincia, José Arnoletto. “Solucionaremos el conflicto”, dijo. La industria farmacéutica reclama una deuda de 900 millones de pesos.
pami afiliados farmacias
La industria farmacéutica reclama una deuda de 900 millones de pesos.

Este jueves, el titular del Pami Córdoba, José Arnoletto, aseguró que la atención de afiliados de la obra social está garantizada en las farmacias de la provincia.

“Estoy en Buenos Aires analizando el conflicto. Quiero brindarle tranquilidad a la población, todo funciona con normalidad”, dijo Arnoletto en declaraciones a Radio Mitre.

Se aguarda que la obra social abone hoy parte de una deuda de más de $900 millones a la industria farmacéutica.

“Cerca del mediodía tendremos una definición clara de la situación, pero se llegará a buen puerto”, sostuvo.

Por su parte, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Germán Daniele, indicó a los medios que “están esperando una señal para saber cómo continúa la situación”.

Hay una pelea entre los dos firmantes del convenio, donde Pami está pagando de menos a la industria farmacéutica y ese dinero (unos 600 millones de pesos) es de las farmacias”, precisó Daniele.

En ese sentido, explicó: “La farmacia ya ha dispensado el medicamento al jubilado, y le ha quedado la deuda y la duda si va a cobrar”.

Te puede interesar