Imputaron a siete hombres por una violación en grupo en Sebastián Elcano

La víctima, un varón mayor de edad, hizo la denuncia después que se difundiera un video que filmaron los agresores mientras cometían el abuso.

Córdoba 28/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sebastian elcano
La violación ocurrió a mediados de febrero en Sebastián Elcano. Foto: archivo

La Fiscalía de Deán Funes imputó a siete hombres por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un varón mayor de edad. El hecho ocurrió en Sebastián Elcano a mediados de febrero, según confirmó la fiscal Fabiana Pochettino que interviene en la causa.

La víctima decidió denunciar lo ocurrido la semana pasada, después que en las redes sociales se difundiera un video que filmaron los agresores mientras cometían el delito. Por el momento, la causa está bajo secreto de sumario.

"El hecho ocurrió en febrero de este año en una reunión de personas adultas. Hasta que se difundió el video la víctima había decidido no denunciar nada. No sabemos cómo se difundió. Pedimos que se baje, pero es prácticamente imposible porque ya tomó estado público y millones de personas lo compartieron", precisó Pochettino a La Nueva Mañana.

Además, explicó que los imputados aún no fueron detenidos porque no están dadas las condiciones, aunque no descarta hacerlo en los próximos días.

"Estamos a la espera de las pericias de los teléfonos secuestrados y del video que se nos proporcionó", dijo la fiscal, al tiempo que informó que también faltan declarar nuevos testimonios. La investigación comenzó la semana pasada, por lo que se espera que en los próximos días arroje resultados. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto