Video: “Chau, ladrón”, el saludo a Macri de una vecina de barrio Juniors

Tras la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua Española, el Presidente realizó una de sus habituales "visita sorpresa". Sin embargo, no fue despedido de la mejor manera.

Política 28/03/2019
D2tEEGuX0AA3L4Q
Macri durante su "visita sorpresa" a una familia cordobesa en barrio Juniors. Foto: gentileza

Tras dejar inaugurado en Córdoba, el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), Mauricio Macri realizó una de sus habituales "visita sorpresa" a una familia cordobesa.

Tal como ocurrió en oportunidades anteriores, como con el dueño de un parripollo que luego debió cerrar, este miércoles el Presidente eligió a una familia de barrio Juniors, en la ciudad de Córdoba, para su timbreo.

En esta oportunidad visitó a Carolina Carrasco, quien contó cómo fue recibir a Macri en su casa. “Sabíamos que teníamos una llamada porque le dejé un mensaje en el Facebook por el G-20, pero abrí la puerta y él estaba ahí con facturas. Yo le escribí felicitándolo, diciéndole que era muy lindo que pasara eso en nuestra país. Era muy emocionante. No sabía que lo iba a ver físicamente”, contó la mujer a Mitre Córdoba.

Sin embargo, al concluir su visita -en plena campaña electoral y con un dólar batiendo récords- un grupo de vecinos se reunió en la puerta de la vivienda de la familia, algunos para saludarlo y otros para proferirle insultos.

Fue entre éstos últimos que una mujer, cuando el Presidente se subía al auto oficial, le gritó "Chau, ladrón", en referencia a las múltiples causas en las que se encuentra involucrado Macri a pesar del discurso "anticorrupción" que se instala desde el Gobierno nacional.

Mirá el momento: 

Nota relacionada:

schiarettiComenzó el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto