Imputaron al conductor de la grúa que ocasionó un accidente en Circunvalación

Una pesada columna de hierro cayó sobre un auto e hirió a su conductor. Para la empresa constructora, el sector estaba cerrado al tránsito.

Córdoba 27/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente en Circunvalación Juan Pablo Lavisse Doce TV 01
El hecho ocurrió este martes y un hombre de 40 años, que estaba a bordo del vehículo, resultó herido. Foto: Juan Pablo Lavisse Doce TV 01

En las últimas horas quedó imputado el conductor de la grúa que desencadenó la caída de una columna que aplastó un auto en  Circunvalación. El hecho ocurrió este martes y un hombre de 40 años, que estaba a bordo del vehículo, resultó herido.

El poste de hierro aplastó el techo y destruyó el parabrisas del Renault Sandero Stepway, que circulaba desde la zona del Kempes hacia el nudo vial.

El conductor del vehículo fue asistido por personal de Bomberos y del servicio de emergencias del 107. Se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.

La UTE que opera en el lugar, Benito Roggio e Hijos SA / Boeto Buttigliengo SA, adujo que el hecho ocurrió en “un lugar no habilitado al tránsito” y que “el vehículo que sufrió el impacto ignoró la señalización colocada para bloquear la calle donde operaba la grúa”.

El hecho ocurrió en una zona de reciente inauguración al tránsito, correspondiente al cierre del anillo de Circunvalación. El vocero de Roggio SA, Gustavo Eschoyez, adujo que “algo mal se hizo", porque la zona estaba vedada al tránsito pero “había lugar para pasar".

Nota relacionada: 

Accidente en Circunvalación Juan Pablo Lavisse Doce TV 01Circunvalación: un hombre resultó herido tras la caída de una columna

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.