El Gobierno provincial desminente versiones sobre supuesta tarjeta social

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que la publicación que circula por WhatsApp y alude a una tarjeta social de 677,30 dólares no corresponde a esta cartera.

Córdoba 25/03/2019
tarjeta social ajustada
Los mensajes que circulan por redes sociales utilizan logos de la provincia sin permiso alguno. Foto: Archivo

Mediante un comunicado público que se dio a conocer en la tarde del lunes, el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que un mensaje que circula por redes sociales referido a una supuesta tarjeta social no corresponde a esta cartera. El mismo utiliza el logo del Gobierno de la Provincia de Córdoba sin la autorización correspondiente.

Esta publicación que circula por WhatsApp, arranca diciendo “bonificación para toda la familia 2019-2021” y alude a una tarjeta social de 677,30 dólares.

Vale destacar que los trámites vinculados a todos los programas del Ministerio de Desarrollo Social son personales y gratuitos, y deben realizarse en su sede, ubicada en avenida Vélez Sársfield 2311, o en las delegaciones del interior provincial.

Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.