Intendente radical se sumaría al espacio "Hacemos por Córdoba"

Política 18/03/2019
“Yo no me peleo con nadie, simplemente integro espacios donde reconozco las políticas que hacen y me siento contenido”, expresó Alberto Martino de la ciudad de Río Tercero.
martino schiaretti portal tercer rio
Según anticipó Martino, “ya tiene decidido” sumarse a "Hacemos por Córdoba". - Foto: Portal Tercer Río

La noticia se conoció durante el domingo pero aún no fue oficializada la decisión, El intendente radical Alberto Martino, de la ciudad de Río Tercero, podría pasar a integrar el flamante espacio "Hacemos por Córdoba" inaugurado por el gobernador Juan Schiaretti.

La emisora Cadena 3, que publicó la noticia, dialogó con él y en la entrevista aclaró: "Yo pelear, no me peleo con nadie (en referencia a los radicales), simplemente integro los espacios en donde reconozco las cosas que han hecho y me siento contenido".

Según anticipó, “ya tiene decidido” dejar el radicalismo y ante la consulta sobre su posibilidad de salir del centenario partido y pasarse al equipo de "Hacemos por Córdoba", expresó: “Es una posibilidad cierta, que ya está decidido y esta semana seguramente se hará público”, dijo.

Ya Martino, en diferentes ocasiones, había tenido palabras de elogio para con el mandatario provincial según informó el portal Tercer Río, señalando, por ejemplo, que en la historia de la ciudad fue el gobernador que más hizo por Río Tercero, considerando los aportes de la Provincia para con la ciudad, especialmente destinados a obras públicas.


 

Te puede interesar