Florencia de la V y Emilio Disi vuelven a hacer temporada juntos

Carlos Paz los vio crecer como dupla y este verano Florencia de la V y Emilio Disi vuelven al escenario juntos de la mano de DABOPE, productora de Ezequiel Corbo, Federico Hoppe y Chato Prada.

Cultura 08/10/2016 Redacción La Nueva Mañana
disiflor1

Florencia de la V y Emilio Disi encabezarán una de las comedias que promete romper con las taquillas a nivel nacional y que tendrá un gran elenco. 

El público podrá ver a la dupla luego de cuatro años y disfrutará de la complicidad de Flor y Emilio reflejada en una obra dirigida por Rodolfo Hoppe y escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra.
Con nombre de comedia y fecha de estreno a confirmar, DABOPE estará dando a conocer a los actores que completan el elenco en los próximos días. La productora asegura que el el debut será a mediados de diciembre en Teatro del Sol

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.