River vuelve a jugar en el Monumental por la Copa Libertadores

El "Millonario" busca su primer triunfo. Recibe, a puertas cerradas por la sanción de la final 2018, a Palestino de Chiles, desde las 21:30, por Grupo A.

Deportes 13/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ferreira 1
El cordobés Ferreira, la sensación de los últimos partidos del "Millonario". Foto: River.

River volverá a jugar un partido de Copa Libertadores en el estadio Monumental.

La última vez fue hace casi cinco meses cuando el 23 de octubre cayó 1 a 0 con Gremio por la ida de las semifinales de la edición del año pasado.

Cabe recordar, que la final ante Boca no la pudo jugar en su estadio por incidentes en la previa, y el partido decisivo se disputó en Madrid, donde los "Millonarios" se consagraron campeones.

Con Palestino de Chile por la segunda jornada del Grupo A, desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisado por FOX Sports, vuelve River a jugar en su estadio por el certamen continental.

Y marcará un hecho hasta el momento inédito: será la primera vez en la historia que River juegue en el Monumental a puertas cerradas.

Sin confimación oficial, Marcelo Gallardo volvería al esquema 4-4-2 para enfrentar a Palestino y retornarían al once inicial Ponzio, Quintero, Nacho Fernádez y Angileri para buscar su primera victoria en la Libertadores 2019.

El probable equipo sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri ; Enzo Perez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto