Sergio Denis se accidentó durante un concierto y permanece en "estado delicado"

Durante una presentación en el teatro Mercedes Sosa, no vio el borde del escenario y tuvo una caída desde tres metros de altura. "Recen por él", pidió su hermano.

País 12/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sergio Denis
El intérprete de Te quiero tanto, estaba de gira por el interior del país con un espectáculo en el cual re repasaba sus grandes éxitos. Foto: gentileza

El cantante Sergio Denis quedó internado en grave estado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse, este lunes a la noche, de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

El cantante de 69 años interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario que generó que golpeara la cabeza contra el piso.

En ese momento, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana.

Las primera información oficial indica que el artista "está inconsciente y su estado es delicado". Como consecuencia del golpe, Denis sufrió un traumatismo craneoencefálico. Los médicos están atentos a su evolución ya que las próximas horas serán fundamentales para saber cómo continúa su cuadro.

El intérprete de Te quiero tanto, Dame Luz, y Un poco loco, entre otros hits, estaba de gira por el interior del país con un espectáculo en el cual repasaba sus grandes éxitos. Previo a su llegada a Tucumán, el artista se presentó en Catamarca, en el marco de un show por el Día de la mujer.

Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales y hasta subieron un video con el momento de la caída.  

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Lo más visto