Se recupera una joven luego de caer desde un tercer piso en barrio SEP

La mujer cayó desde el tercer piso de su departamento y está internada en el Hospital de Urgencias con traumatismos en varias partes de su cuerpo.

Córdoba 08/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital de Urgencias LNM 4
La joven fue internada en el Hospital de Urgencias. Foto: archivo (LNM).

Una joven fue internada en el Hospital municipal de Urgencias luego de caer desde el tercer piso de su departamento en barrio SEP, en la zona sur de la Ciudad.

Elizabeth Piva, jefa de Guardia en el nosocomio, explicó a Radio Mitre que la mujer está internada en la sala de shock room y que todavía no está lúcida.

"Producto del traumatismo de cráneo que sufrió, está bajo los efectos de una excitación y la vamos a medicar para eso. Tiene una contusión pequeña frontal, del lado derecho en la cabeza. Tiene dos fracturas costales del lado izquierdo y una fractura a la altura de la vértebra dorsal 10. Tenemos que estabilizarla y tenerla en un control estricto", puntualizó.

Además, la doctora comentó que la joven, identificada como Luz Loratro, cayó desde al menos ocho metros de altura. Mientras tanto, la Justicia investiga el hecho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.