El juvenil cordobés Ferreira le dio el empate a River en Perú

El campeón vigente de la Copa Libertadores, debutó en la edición 2019 con un empate 1-1 ante Alianza Lima. A Borré le atajaron un penal.

Deportes 06/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Matias Suarez River
Matías Suárez debutó en la Copa Libertadores ingresando en el segundo tiempo. Foto: Prensa River.

River batallaba, jugaba, se asociaba, pero no lograba penetrar la férrea defensa de Alianza Lima. Incluso el arquero Gallese le atajó un penal al colombiano Borré. Parecía que el debut en la Copa Libertadores de América del campeón vigente era con derrota. Sin embargo, en el último minuto del tiempo de descuento, el juvenil cordobés Cristian Ferreira le dio el empate agónico, con un golazo de tiro libre.

River controló el juego, sacó chapa de campeón de América y jugó lejos de su arco, tomando las riendas y contando con las mejores situaciones de gol. Sin embargo, una jugada aislada provocó que el partido variara. 

Había hecho poco y nada Alianza Lima, cuando a los 31 minutos un lateral largo al área se convirtió en el 1-0 para los locales que convirtió Manzaneda, la figura del partido.

En el segundo tiempo mejoró Alianza Lima. River siguió yendo al frente, pero la defensa peruana parecía impenetrable, con una destacada actuación del ex Belgrano Hansell Riojas.

Una mano grosera de Cuba derivó en penal para River, pero Borré no pudo aprovechar. Se lo atajó el muy arquero Gallese.

Y cuando se desvanecía el juego, y todo indicaba que era caídaa del campeón. Los de Marcelo Gallardo jamás se dieron por vencido. Una falta a Matías Suárez fue cobrada por el pibe Ferreira a los 50 minutos del complemento. Golazo de tiro libre, al ángulo. Gol, fin del juego, y empate 1-1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto