"Es inesperado lo que nos está pasando... No hemos estado a la altura"

El defensor central de Instituto, Víctor López, habló sobre el momento del equipo y. también, explicó acerca de su situación en el club.
Victor López by LNM
Victor López se prepara para volver al equipo titular de Instituto. - La Nueva Mañana

"Es inesperado lo que nos está pasando... No hemos estado a la altura. Es barajar y dar de nuevo, el sacrificio tiene que ser doble. Tenemos tiempo para acomodarnos", evaluó el defensa central de Instituto, Víctor López, que reaparcerá el domingo en el equipo titular tras un largo tiempo.

El experimentado defensor de la "Gloria" explicó: "Todos los partidos, lo bueno y lo malo lo provocó Instituto mismo. Los errores y las virtudes son nuestras... Cuando estás con una mala racha los errores cuestan".

Por otra parte, López se refirió a su situación y explicó: "Se hizo largo por mi forma de ser, por la ansiedad de querer estar. A mi edad no es fácil recuperarse de una lesión así. Venía y disfrutaba con los muchachos en las prácticas, y eso me mantuvo en foco”.

Y dio su punto de vista sobre las versiones de que no jugaba por cuestiones extrafutbolísticas. “En su momento hablé con quién tenía que hablar y después me mantuve al margen. Luis (Grillo) no es sólo mi representante. Va más allá de eso. Me conoce desde los 18 años y siempre dio la cara por mí, como pasó en Banfield. La relación es más personal que laboral”, narró.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"