Conmebol se tiene que hacer cargo del arbitraje de González en Chile

El árbitro uruguayo Leodán González volvió a desnudar las falencias del arbitraje sudamericano sostenido por la improlija entidad.

Deportes 27/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Leodan Gonzalez
Leodán González tuvo un partido muy flojo.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, insiste en que hay un cambio en la institución. Pero hasta el momento son sólo palabras. Lo ocurrido en la Copa Libertadores del año pasado lo dejó en evidencia, y el papelón fue mundial con la final entre River y Boca.

Y no hay forma, parece que no cambian más. 

Sólo palabras.

La edición pasada de la Libertadores tuvo arbitrajes lamentables. Y en esta, que recién está en etapa de Repechajes, la tendencia continúa. Es decir, sigue avalando la Conmebol este flojísimo nivel. Esta vez el perjudicado fue, ampliamente, Talleres en Chile.

Leodán González, arbitro uruguayo, desnudó esas falencias con cuestiones técnicas, conceptuales en lo disciplinario y horrores en su andar, fundamentalmente en el primer tiempo, donde dejó pasar patadas de todos los colores de los jugadores de Palestino. "Muñequeó" todo el partido. Y en el complemento buscó ser más severo, pero ya era tarde.

Leodán González, arbitro uruguayo, deja en evidencia el mal momento del arbitraje sudamericano.

Te puede interesar
Lo más visto