Los vuelos directos entre Córdoba y Ushuaia superan el 90% de ocupación

La nueva ruta fue establecida por Aerolíneas Argentinas en invierno de este año. En principio funcionaba sólo con dos vuelos semanales pero en la actualidad opera con cuatro.

Turismo 07/10/2016 Redacción La Nueva Mañana
ushuaia
La ruta directa Córdoba-Ushuaia tiene cuatro frecuencias semanales.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, destacó la continuidad de las acciones de promoción que Tierra del Fuego está realizando en la Provincia de Córdoba y resaltó "el éxito que está teniendo el vuelo directo entre Córdoba y Ushuaia" que tiene un factor de ocupación superior al 90%".

En estos últimos días el InFuetur apoyó, en el marco de su campaña de posicionamiento en Córdoba, la presentación de "Patagonia Fantástica", destinada a operadores mayoristas, con una concurrencia a sala llena, en la cual se destacaron los principales atractivos de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate.

En ese marco, el gerente de Aerolíneas Argentinas en Córdoba, Matías Leonetti, destacó la conectividad de la provincia mediterránea con el sur.

La ruta fue inaugurada en septiembre de este año a fin de que los pasajeros no deban esperar en el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires para poder viajar a Córdoba o conectarse con el resto del país. En principio funcionaba sólo con dos vuelos semanales mientras que en la actualidad opera con cuatro. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.