Investigan la muerte de un joven de 25 años, asesinado de un balazo

Ocurrió en la tarde de este sábado en Río Cuarto. Se trata del octavo homicidio del año en la localidad del sur cordobés.

Córdoba 16/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia cba
Hasta el momento no hay detenidos y la Policía está abocada a la investigación de lo sucedido y dar con los autores del crimen. Foto: ilustrativa

Un joven de 25 años murió esta tarde después de ser baleado en Río Cuarto y se convirtió en la octava víctima de homicidios en lo que va del año en la ciudad del sur cordobés. Una ola de violencia que motivó cambios en la cúpula policial y la intensificación de controles en la ciudad con fuerzas federales, informó Puntal. 

El crimen sucedió alrededor de las 15, momento en el joven, identificado como Luis Torres, estaba en barrio Oncativo de esa localidad. Fue trasladado gravemente herido al Hospital San Antonio de Padua. Minutos después los médicos confirmaron el deceso del joven.

Hasta el momento no hay detenidos y la Policía está abocada a la investigación de lo sucedido para determinar los motivos del ataque y dar con los autores.

Nota relacionada: 

autoridades policia rio cuarto el puntalRemueven la cúpula policial de Río Cuarto tras escándalo por narcolavado

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.