Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

Más oficialista que nunca, la conductora televisiva lanzó una polémica frase este domingo durante uno de sus almuerzos, que generó polémica.

País 03/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
mirtha
Este domingo la conductora Mirtha Legrand volvió a despertar la polémica durante uno de sus almuerzos. Foto: captura de video.

Este domingo Mirtha Legrand despertó la polémica durante uno de sus almuerzos en el Hotel Costa Galana en Mar del Plata al arremeter con una declaración de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Tras recibir a Sergio Massa, Jey Mammon, Mica Viciconte, Juana Repetto, Fabio Posca y Sergio Denis en la mesa del programa de El Trece, la "Chiqui" se enojó con una frase del referente opositor.

Massa aseguró que el 70% de la población en Argentina quiere que Macri no vuelva a ser elegido. Entonces, la “Chiqui”, que había criticado al actual Gobierno, fue a la carga.

“Yo creo que Macri va a ganar”, lanzó la conductora, sin dudas. Sorprendido, Massa retrucó: “Yo creo que no. Yo creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina“.

Pero Mirtha continuó con su postura: “Ojalá ganara. Yo lo apoyo”. “¿Lo volverías a votar”, le preguntó Jey Mammón. Entonces la diva aseguró que “sí”. Pero redobló la apuesta: “Con tal de que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo“.



Nota relacionada:

massaMassa: "Este Gobierno tiene el récord de inflación de los últimos 25 años"

Últimas noticias
Te puede interesar
24 de marzo 2023 by Miriam Campos

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Redacción La NUEVA Mañana
País 21/03/2024

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.