Belgrano e Instituto empataron en un amistoso en Villa Esquiú

Fue igualdad 1 a 1 en los titulares. Affranchino marcó para la "Gloria", Balboa para los "Piratas". Suárez, a pesar de su lesión, fue titular.
suarez 3
A pesar de su lesión, Suárez mejoró y fue titular en Belgrano. - Foto: SportCenter.

Belgrano e Instituto terminaron igualando 1 a 1 en el amistoso de pretemporada en Villa Esquiú. Facundo Affranchino, de tiro libre, anotó la apertura del marcador para la "Gloria", empatando Adrián Balboa, quien ingresó en el complemento, para el local.

El "Pirata" dirigido por Diego Osella, presentó de titulares a Rigamonti; Guidara, Menosse, Novillo y Almeida; Sequeira, Lértora, Rivero y Lugo; Brunetta y Suárez. El "Oreja" presentaba una leve distensión de rodilla, sin embargo no le impidió jugar  a pesar de los rumores de alguna lesión más grave.

Instituto, conducido por Diego Cagna, alineó a Arce; Moyano, Yabale, Aguirre, Canever; Braida, Navarro, Affranchino, Ellacopulos; Klimowicz; Vegetti.

En el complemento Osella sorprendió cambiando la totalidad de los titulares, y con 11 modificaciones llegó al empate. Acosta; Barinaga, Patiño, Martínez y Quiroga; Brener, Tomasetti, Meli y Alanís; Cuero y Balboa fue el equipo, el mismo que está jugando el segundo amistoso entre las Reservas de ambos clubes.

En los de Alta Córdoba, ingresaron Ignacio Antonio y Agüero por Navarro y Aguirre, respectivamente. Y el plantel remanente forma con Henricot: Watson, Agüero o Moyano, Rodríguez, Endrizzi; Vella, Antonio, Ballari, Garro; Castelli, Bajamich.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"