Detienen a hombre que se hospedaba en hoteles para vender drogas

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en el cuarto de un hotel ubicado en la ciudad de Laboulaye.

Córdoba 10/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en el cuarto de un hotel ubicado en Laboulaye. Foto: Prensa FPA

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en el que detuvo a un hombre acusado de comercializar estupefacientes en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en el cuarto de un hotel ubicado en calle independencia esquina Pasco de la ciudad de Laboulaye.

"En el lugar, habitación 202, detectives de la Fuerza detuvieron a un hombre de 42 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual, según investigaciones: viajaba, se instalaba por algunos días en hoteles y vendía estupefacientes", destaca el parte de la FPA.

Además de la aprehensión se secuestraron dosis de marihuana y troqueles de LSD, y dinero en pesos y dólares, entre otros elementos relacionados a la causa.

Luego de los secuestros, autoridades de la Octava Circunscripción Judicial, dispusieron el trasladado a sede judicial del sujeto, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

fpa

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto