Kevin Spacey tuvo que pagar una fianza para no ir preso por abuso

El actor quedó imputado tras la denuncia de ataque sexual que habría cometido contra un joven en 2016. La próxima audiencia se celebrará el 4 de marzo.

Mundo 08/01/2019
Kevin-Spacey
El actor se declaró no culpable en el caso donde está acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 18 años en 2016. Foto: archivo.

Kevin Spacey, el actor que fue echado de la serie "House of Cards", debió pagar una fianza este lunes para no ser encarcelado en el marco del juicio que se le sigue por el presunto abuso sexual contra un joven en 2016.

El hecho habría ocurrido en un bar de Nantucket (Massachusetts), distrito al que el actor viajó para asistir a la Corte, luego de que en noviembre último fuera denunciado por abuso y agresión.

La próxima audiencia se celebrará el 4 de marzo, según anunció el tribunal encargado del juicio, a cargo de Thomas Barrett, quien dictaminó que Spacey no tendrá que presentarse, tal como la estrella había pedido, para evitar la "publicidad negativa".

La acusación que casi deja a Spacey en una celda, salió a la luz cuando la periodista Heather Unruh afirmó, ante colegas suyos, que el actor británico había manoseado a su hijo, de 18 años, en julio de 2016, en el Club Car, donde trabajaba como mozo.

El joven declaró ante la Policía que Spacey lo invitó a varias cervezas y whisky, además de convidarlo explícitamente a emborracharse juntos. El artista le preguntó sobre su pene, al tiempo que describió el suyo. Luego de eso, el artista manoseó al joven, hecho que además estaría registrado en un video.

Hasta el momento, más de 30 hombres denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte de Spacey, de 59 años. El testimonio que disparó la ola de denuncias fue el del actor Anthony Rapp, quien lo acusó en octubre de 2017 de haber intentado tener sexo con él en 1986, cuando tenía solo 14 años.

Noticia relacionada:

Kevin-SpaceyKevin Spacey pidió disculpas por acosar a un colega menor de edad


 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
joe biden

Ahora EE.UU. pide a la ONU un "alto el fuego inmediato" en Gaza

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 06/03/2024

Estados Unidos revisó este martes la redacción de un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para respaldar "un alto el fuego inmediato de aproximadamente seis semanas en Gaza junto con la liberación de todos los rehenes", según el texto visto por la agencia de noticias Reuters.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.