Mestre, sobre la jubilación de Daniele: "Cerramos una etapa de atropellos"

El intendente habló un día después de emitir el decreto municipal que ratifica el final de la relación laboral con el ex titular del Suoem.

Política 04/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mestre
Mestre, sobre el caso Daniele: "No existió ninguna persecución de nuestra parte". Foto: archivo.

Ramón Mestre habló un día después de firmar el decreto municipal que ratifica la jubilación de Rubén Daniele, el ex titular del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

En diálogo con Canal 12, el intendente expresó que de esta manera se cierra "una etapa con décadas de atropello y de extorsión a los vecinos por intereses particulares".

"Hemos tomado la decisión de jubilar a este empleado. No es uno más que tiene el municipio, ya que no tiene ni siquiera la posibildad de marcar con la huella dactilar el control de presentismo. Hace falta una reflexión, en tiempos donde el sindicalismo argentino sigue con situaciones adversas para los tiempos que vivimos. No quiero generalizar, pero en el caso de Daniele cerramos una etapa con décadas de atropello y de extorsión a los vecinos por intereses particulares", afirmó.

"Se da por concluida la relación laboral con el empleado Osvaldo Rubén Daniele, por lo que no depende más del municipio. Tiene que ver con que cumplió con la edad y el tiempo que establece la ley. Para nosotros es un tema terminado, hemos sido rigurosos y no existió ninguna persecución de nuestra parte", agregó el jefe comunal.

En otro punto de la nota, Mestre volvió a cargar contra Unión Por Córdoba, afirmando que se trata de "una olla a presión por 20 años de peronismo".

"Estamos trabajando para sumar a distintos sectores. Hay que clarificar acciones de algunos que se apropian del poder con arbitrariedad y feudalismo de buenos modales, tratando de tapar la mugre bajo el márketing y el cemento de la obra pública. La lógica de la democracia es la alternancia", aseveró.

Noticia relacionada:

daniele01Ramón Mestre ratificó mediante decreto la jubilación de Rubén Daniele
Últimas noticias
Te puede interesar
cgt by na

Guillermo Francos confirmó que recibirá por primera vez a la CGT

Redacción La Nueva Mañana
Política 09/04/2024

El ministro de Interior recibirá este miércoles por la tarde a la dirigencia de la Confederación General del Trabajo, con el objetivo de calmar las aguas y a pocas horas del encuentro de la central obrera, en el que se podría definir una nueva medida de fuerza.

Lo más visto