Ramón Mestre ratificó mediante decreto la jubilación de Rubén Daniele

El Intendente estableció que al ex titular del Suoem se le venció el plazo de 12 meses, desde que se dispuso que podía acceder a la jubilación.

Córdoba 03/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
daniele01
Daniele no pudo presentarse a elecciones del gremio el año pasado, luego que el intendente firmara un primer decreto sobre la jubilación. Foto: gentileza

El intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, mediante un decreto firmado este jueves, ratificó la jubilación del ex titular del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Rubén Daniele.

Se estableció, de esta manera, que al ex titular del gremio se le venció el plazo de 12 meses como máximo establecido, desde que se dispuso que estaba en condiciones de acceder a jubilación.

"Extíngase la relación laboral entre la Municipalidad de Córdoba y el agente Daniele, Osvaldo Rubén (...) de la Dirección de Presupuesto dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, a partir del día 4 de enero de 2019", indica el texto.

Mestre había firmado el 27 de julio de 2017 un decreto por el cual disponía el "estado jubilatorio" del ex Secretario General con lo cual Daniele no pudo presentarse en la reelección de las elecciones del gremio municipal.

El Suoem, por su parte, expresó su "más enérgico repudio y rechazo" a la medida del Intendente, a la que consideró "arbitraria, ilega el inconstitucional".

Comunicado Suoem Jubilacion Daniele 03-01-2019

Te puede interesar
Lo más visto