Internaron de urgencia a Fernando De la Rúa y se encuentra en grave estado

Fue a causa de una complicación cardiovascular. El ex mandatario nacional se encuentra alojado en el Hospital Universitario Austral.

País 03/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fernando De la Rúa by Noticias Argentinas
Vale recordar que el ex mandatario ya había sido internado ​en octubre pasado. Foto: Noticias Argentinas.

El ex presidente Fernando de la Rúa se encuentra internado en grave estado en el Hospital Austral de Pilar en terapia intensiva a causa de una complicación cardiovascular.

Fuentes cercanas al ex presidente, informaron que de la Rúa se descompuso en la madrugada del primero de enero después de una reunión familiar en Villa las Rosas, la casa que el dirigente radical posee cerca de Pilar. Se encuentra alojado en el Hospital Universitario Austral.

Vale recordar que el ex mandatario ya había sido internado en octubre pasado, afectado por una dolencia cardíaca. Tras sufrir un infarto de miocardio, De la Rúa fue ingresado aquella vez al Instituto del Diagnóstico y el equipo médico de Luis De la Fuente le practicó una angioplastia.

En mayo, el ex presidente había sufrido otro infarto, por lo cual los médicos del Sanatorio Otamendi le colocaron dos stents.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.