Europa League: ¿De ser campeón en la liga de Río Cuarto al fútbol de Letonia?

Bruno Titarelli viajará en los próximos días a Europa para sumarse a la pretemporada del Liepajas, donde está el cordobés Gonzalo Negro.

Deportes 26/12/2018 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Titarelli
En un par de semanas está viajando al Viejo Continente. Foto: Puntal Río Cuarto.

Que los amigos de AXEM tomen nota...

Desde hace un tiempo en "El Imperio del Sur" hablan de la habilidad de Bruno Titarelli. Y parece que llegó a ojos europeos. 

El futbolista que milita de Juventud Unida, donde se consagró campeón del Apertura 2018 de la liga de Río Cuarto, será sometido a una prueba en el Liepajas de la Primera División de Letonia.

Según informó el diario Puntal de Río Cuarto, Titarelli, que ya tuvo una experiencia en el ascenso mexicano, viajará el 14 de enero rumbo a Turquía donde el plantel del club letón realizará la pretemporada y será sometido a una prueba para ver si se lo incorpora al plantel profesional del equipo que está clasificado para la ronda previa de la Europa League.

“Mandamos videos y hace un par de semanas me mandaron el pasaje para viajar el 14 de enero junto con Gonzalo Negro”, contó Titarelli en declaraciones al medio riocuartense. A propósito, Gonzalo Negro es otro cordobés, oriundo de Villa María, que juega en aquel elenco europeo.Titarelli 2

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.