Chocó y volcó un colectivo de Sierras Cordobesas: hay 12 personas heridas

El ómnibus se trasladaba con 31 pasajeros a bordo. Impactó contra un camión a la altura de la localidad bonaerense de Arrecifes. Hacía el trayecto Pergamino- Capital Federal.

País 26/12/2018
choque colectivo
El colectivo viajaba con 31 pasajeros a bordo cuando chocó contra un camión y volcó, dejando 12 heridos. Foto: gentileza C5n.

Este miércoles a la mañana un colectivo de la empresa Sierras Cordobesas chocó contra un camión. Tras el impacto, el ómnibus volcó. 

El accidente ocurrió sobre ruta 8, a la altura de Arrecifes, Buenos Aires, a las 4 de la mañana cuando el camión rozó al colectivo, haciéndolo volcar con 31 pasajeros a bordo.

Los servicios de emergencias y bomberos acudieron al lugar y asistieron a las personas, 12 de ellas terminaron con heridas de consideración. El colectivo hacía el trayecto desde Pergamino hacia Capital Federal.

Javier Zungri, jefe de Bomberos de Arrecifes le dijo a Radio Mitre Córdoba:“El colectivo de la empresa Sierras Cordobesas volcó, 31 personas fueros asistidas, 12 de ellas con heridas de consideración”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.