Hallaron muerta a una mujer dentro de un auto que cayó a un arroyo

Investigan el motivo porque el vehículo desbarrancó. Desde el Ipem 97 indicaron que la víctima es profesora de la institución.

Córdoba 23/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
accidente fatal anisacate by Bomberos voluntarios Alta Gracia
Tras conocerse el hecho, en horas de la tarde, desde el Ipem 97 Independencia indicaron que la mujer fallecida es una profesora de la institución. Foto: Bomberos Voluntarios Alta Gracia

La fiscal de turno, Silvia Toconás, investiga la muerte de una mujer que fue hallada muerta dentro de un automóvil que cayó al arroyo Chicamtoltina de la localidad de Anisacate, según se informó tras conocerse el hecho este sábado cerca de las 10 de la mañana.

La Policía reportó que los vecinos de la zona dieron aviso cuando encontraron el vehículo dado vuelta en el agua. El vehículo se encontraba en el camino a la Marianita calle pública S/N, a unos 800 metros aproximadamente de la ruta 5.

"Aproximadamente a las 10, la Policía toma conocimiento por vecinos que había un vehículo dentro del arroyo con cuatro ruedas hacia arriba", indicó la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana.

Bomberos Voluntarios llegan al lugar y retiran el Chevrolet Celta rojo del arroyo. Dentro del vehículo había una mujer de aproximadamente 47 años.

El caso fue caratulado como "muerte de etiología dudosa" y se encuentra a cargo de la fiscal de turno, Silvia Toconás.

Mariana Blotta, docente del Ipem 97

Tras conocerse el hecho, en horas de la tarde, desde el Ipem 97 Independencia indicaron que la mujer fallecida es una profesora de la institución y expresaron el "profundo dolor" por la muerte. 

"La comunidad educativa del IPEM 97 Independencia informa con profundo dolor el fallecimiento de la profesora Mariana Blotta en un penoso accidente ocurrido hoy en el arroyo Chicamtoltina, en Anisacate", publicaron en la cuenta de Facebook de la escuela y agregaron: "Abrazamos a la familia y saludamos a sus seres queridos. Nosotros también estamos muy conmocionados y dolidos por esta triste e inesperada pérdida".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.