Lanzan colecta navideña de libros para niños y niñas del Hospital Infantil

Se podrá donar hasta el 20 de diciembre en la planta baja del Palacio 6 de Julio, con la consigna “El Buen Trato Nos Une”.

Córdoba 18/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cuentos infantiles foto consu
La recolección de libros y cuentos infantiles se lleva a cabo desde el 17 de diciembre hasta el 20, en la planta baja de la Municipalidad. Foto: Consuelo Cabral

La Municipalidad de  Córdoba, a través de la mesa de diálogo que mantiene con juventudes católicas, evangélicas, islámicas y judías, organiza la campaña solidaria “Cuentos de Navidad”, con la consigna “El Buen Trato Nos Une”.

La misma lleva a cabo la recolección de libros y cuentos infantiles desde el17 y hasta el 20 de diciembre, de 7.30 a 14.00 horas, en la planta baja del Palacio 6 de Julio.

Las fiestas son fechas especiales  y representan una gran oportunidad para que compartamos historias y regalos, en este caso, cuentos y lecturas con los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Infantil.

La actividad será en el Hospital Infantil de Alta Córdoba, el próximo 21 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas y consistirá en lectura compartida con las niñas y niños que se encuentran internados, actividades de esparcimiento y entrega de libros, junto a voluntarios y payasos que le darán un colorido diferente a las vísperas de Navidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.