Investigan el fallecimiento de un joven luego de una discusión callejera

Un hombre de 29 años falleció el sábado tras recibir un balazo. Fue herido junto a su hermano en una aparente riña con el dueño de un bar en Villa El Libertador.

Córdoba 16/12/2018
Hospital de Urgencias LNM 2
Alrededor de las 20.30 del sábado, el joven de 29 años ingresó al hospital de Urgencias falleciendo minutos después. Foto: LNM

Un joven de 29 falleció el sábado producto de la herida de una bala que habría recibido en una riña ocurrida en Villa El Libertador.

Según informó la policía oficialmente, Cristian Santucho de 29 años y su hermano Marcelo, de 28 años, habrían protagonizado una pelea con el dueño de un bar sito en las calles Pilcomayo y Defensa de Villa El Libertador a las 10.35 del sábado.

A raíz de la discusión. el dueño del bar habría disparado contra los jóvenes. Cristian recibió dos balazos, uno en cada tobillo, y sus heridas no habrían tenido orificio de salida, según indicó la Policía. Su hermano un balazo en el tórax.

Ante esta situación ambos sujetos ingresaron al Hospital Príncipe de Asturias para ser atendidos y luego fueron dados de alta. Pero, alrededor de las 20.30, el joven de 29 años ingresó al hospital de Urgencias para recibir nueva atención por sus heridas, falleciendo minutos después. Desde la Policía informaron que se investigan las circunstancias que originaron la riña y posterior muerte de uno de los hermanos Santucho.

 

Te puede interesar
Lo más visto