Un policía disparó y mató a supuesto delincuente en Malvinas Argentinas

Se trata de un joven de 23 años que habría intercambiado disparos con el efectivo tras un intento de robo de una cartera anoche en calle Gaucho Rivero al 1.200.

Córdoba 16/12/2018
Central de Policía de Córdoba
Investiga el caso la Justicia y tomó participación el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario. Foto: archivo.

En la noche del sábado, cerca de las 21.35 horas, fue trasladado un joven de 23 años desde un domicilio de calle Gaucho Rivero al 1.200 de la localidad de Malvinas Argentinas hasta el Hospital Córdoba, donde posteriormente falleció.

Según informó la Policía, dicha persona habría sustraído una cartera a una mujer mediante amenazas de arma de fuego, por lo que un efectivo policial lo persiguió.

Apartentemente, el sujeto habría apuntado con el arma al policía que le efectuó un disparo que impactó en el tórax. Tras el traslado al nosocomio de la ciudad Capital, donde el joven falleció horas después.

En el sector, se aprehendió a otro joven de 22 años que habría participado en el hecho.

Investiga el caso la Fiscalía de Instrucción de turno y, en la faz administrativa, tomó participación el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario, que procedió al secuestro de un revólver calibre 22. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.