Racing cayó en Catamarca y se hunde en las posiciones

El elenco que dirige Mostaza Merlo volvió a caer este fin de semana, esta vez ante San Lorenzo de Alem. De esta forma, se hunde en el fondo de la tabla, con serios peligros de descender.

Deportes 09/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Racing de Nueva Italia by prensa racing
Un presente que no invita a la ilusión y con la posibilidad de traer un solo refuerzo. Foto: prensa Racing.

El peor momento está viviendo Racing de Nueva Italia, que a esta altura, ni con Mostaza Merlo pudo salir del fondo. Fue derrota 2 a 0 ante San Lorenzo de Alem, que figuraba penúltimo, y de esta forma se le escapa a seis puntos en la lucha por no descender, jugada la última fecha de la fase de grupos del Federal A.

Un presente que no invita a la ilusión y con la posibilidad de traer un solo refuerzo, el conjunto cordobés deberá cambiar de página y apostar fuerte para no caer nuevamente en los descensos.

Acosta y Luis Seco anotaron para los catamarqueños, que respiran en las posiciones. Solo el empate de Juventud Unida de San Luis lo deja con algo de oxígeno, a cuatro unidades, pero el primero que debe comprender la necesidad de reaccionar es el propio Racing.

Con internas dirigenciales, con un plantel con recortes inminentes, será cuestión de saber si continuará Mostaza en el club y apuntar a recuperar el 2019.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto