Mataron a un joven de un disparo en un intento de robo

La víctima (24) circulaba junto a otro joven cuando un presunto delincuente le disparó en la cabeza. Ocurrió en barrio Acapulco de la comuna de Josefina, en Santa Fe.

Córdoba 09/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia baleado foto ilustrativa
Trascendió que los delincuentes estarían identificados mediante una investigación policial pero aún no hay detenidos. Foto: Archivo.

Un joven de 24 años, identificado como Omar Olocco, perdió la vida en la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza durante un intento de robo.

El hecho ocurrió en barrio Acapulco que forma parte de la  comuna de Josefina, provincia de Santa Fe, e integra el aglomerado urbano San Francisco-Frontera. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando dos jóvenes circulaban en una motocicleta Corven de color blanco y sobre ruta 19 en barrio Acapulco fueron abordados por dos presuntos delincuentes que se conducían en moto.

Los ladrones intentaban robarles cuando el conductor de la moto aceleró para escapar y fue ultimado de un disparo en la cabeza por uno de los malvivientes. 

Según trascendió, ambos estarían identificados mediante una investigación policial pero aún no hay detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto