“El Toro” Quevedo será telonero de Julio Iglesias

El cordobés tocará sus grandes éxitos durante media hora. Cabe recordar que Quevedo también fue telonero cuando Marco Antonio Solís brindó un recital en Córdoba.

Cultura 05/10/2016 Redacción La Nueva Mañana
toro
El cordobés abrirá el show de Iglesias.

Jorge “Toro” Quevedo, uno de los mejores cantantes que dio el cuarteto cordobés, será telonero del español Julio Iglesias, quien se va a presentar mañana jueves 6 de octubre en el Orfeo Superdomo con su Tour Mundial 2016. 

El “Toro”, quien el año pasado presentó su disco tributo a Nino Bravo / A mi manera, llegará al Orfeo como invitado especial con toda su banda y brindará un show con sus grandes éxitos durante media hora.

Julio Iglesias traerá su nuevo disco ”México”, que, según él, será el último disco que grabará en su vida, pese a que seguirá en los escenarios hasta que "la vida o la gente" lo retiren.

"Es el último disco que hago en mi vida, está decidido hace mucho tiempo. La razón es sencillísima, entrar al estudio es muy complicado para el artista, sobre todo para uno que le gusta estar desde el primer momento de nacimiento hasta el parto. Me retiro porque no tengo año y medio para estar en un estudio, prefiero en cantar en directo" explicó en rueda de prensa desde la Ciudad de México.

El show. Iglesias se presentará a las 21.30 en Orfeo Superdomo. Las entradas van desde los $ 345 a los $ 2.875 (más service charge). En Boleterías: efectivo y tarjetas Visa, MasterCard y Amex. Vía web: sólo tarjeta Visa, en www.ticketbis.com.

Te puede interesar
Lo más visto